miércoles, 28 de octubre de 2009

Rottweiller en Quilmes

Diario Rio Negro on line, 21 de octubre de 2009
Beba murió al ser atacada por un rottweiler

Recibió graves heridas en la cabeza y debió sero trasladada de urgencia a un nosocomio donde murió. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en villa Azul, en la localidad de Bernal Oeste.


Los rotweillers son conocidos por su agresividad (Imagen de gentileza)

Una beba de pocos días de vida murió en el partido bonaerense de Quilmes a raíz de las graves heridas sufridas en la cabeza tras ser atacada por un cachorro de rottweiler, se informó hoy.
El hecho -según la policía- ocurrió ayer en una modesta vivienda ubicada en la esquina de las calles Chubut y Sargento Cabral, de villa Azul, en la localidad de Bernal Oeste.
La beba, tras el ataque del perro, fue trasladada al Hospital de Wilde, donde murió cuando era asistida, destacaron los informantes. Investiga lo ocurrido la comisaría segunda de Quilmes que dio intervención a la fiscal Claudia Vara, titular de la UFI 9, que instruyó las primeras actuaciones por "muerte por accidente".

Estos hechos lamentables deberían servir para concientizar a la personas.

Mucha situaciones similares se pueden evitar.

Antes de adquirir un animal ud debe consultar con un veteriniario.

El le aconsejará qué aniamal se ajusta más a su forma de vida, sus costumbres, su vivienda, su trabajo, su grupo familiar, sus gustos y preferencias.

Además le aconsejará e instruirá sobre las características raciales de raza de perro.

También le enseñará a socializar a su perro primero durante los primeros 90 dias de vida, y luego le mostrará distintas técnicas para seguir duranta toda la vida de su compañero/a a fin de que este no se convierta en una molestia y mucho menos en una amenaza para su familia.


No hay comentarios: